¿Qué hay de nuevo en el 2016 Chevrolet Silverado?

November 12th, 2015 by

El 2016 Chevrolet Silverado se ha dado mejoras importantes este año y estará disponible pronto para los conductores de Park Ridge y Chicago. A pesar de que el Silverado estaba rediseñado para el año 2014, el modelo 2016 ofrece aún más características innovadoras y cambios. Sigue leyendo para saber más acerca de lo que hay de nuevo con el 2016 Silverado.

Actualizaciones del exterior

El 2016 Chevrolet Silverado no tiene un cambio de imagen completa, pero se pone alguna revisión estética. Lo más importante, los extremos delantero y trasero han sido actualizados con una capucha refinado, llamaradas de la defensa, una parrilla y los faros rediseñada, y una nueva fascia delantera.

Nuevas funciones disponibles

La nueva Silverado estará disponible con algunas características innovadoras, incluyendo:

  • un nuevo sistema de carga inalámbrica para tu teléfono móvil
  • la capacidad para bloquear y desbloquear el portón trasero con el sistema de cierre centralizado
  • un paso potencia asistida que tiene un botón en el extremo que se mueve el paso hacia la parte trasera, lo que permite un acceso más fácil a la caja de la camioneta
  • Apple CarPlay empareja tu teléfono de Apple con la pantalla táctil de el Silverado para ofrecer una mejor conectividad

Actualizaciones del motor

La nueva Silverado continuará ofreciendo los motores V8 de 5.3 litros en los modelos de LTZ, Z71 y el High Country. La Silverado 2016 se actualizará a una transmisión automática de 8 velocidades que ofrece una primera marcha más corta para una mejor aceleración y la entrega de par más rápido. La transmisión también se ofrece con el 6.2-litros V-8.

¡Visita Mike Anderson Chevrolet Hoy!

Los clientes de Park Ridge y Chicago pueden venir a Mike Anderson Chevrolet para hablar con nuestro personal que hablan español para aprender más sobre el 2016 Chevrolet Silverado, o pueden llamar a 773-465-2000. ¡Esperamos verte pronto!

Posted in 2016 Vehicles