OnStar Proactive Alerts Indica Cuando Debes Recibir Servicio para Tu Vehículo

May 16th, 2016 by

2016 Chevrolet Silverado InteriorEn el Consumer Electronics Show en enero de 2015, General Motors anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los propietarios de automóviles a mantener al tanto de las necesidades de mantenimiento antes de que se conviertan en problemas de mantenimiento. Ahora, esas herramientas se extenderá a cinco modelos de Chevrolet incluyendo Corvette, Equinox, Silverado, Suburban, y Tahoe, con más de recibirlos en el futuro. Sigue leyendo para aprender lo que el OnStarProactiveAlerts es capaz de hacer.

¿Como Funciona?

Proactive Alerts recopila datos continuamente del vehículo y transfiere a un servicio analítico central a través de OnStar. El servicio supervisa el estado del motor de arranque del vehículo, la bomba de combustible y la batería de 12 voltios. Esos datos se controla para asegurar que los componentes del vehículo están funcionando como deberían, y si no lo son, el conductor recibirá una notificación adentro del vehículo. Los conductores también recibirán un mensaje de texto o correo electrónico sobre el tema, dependiendo de cómo se organizan las preferencias de alerta.

¿Dónde Puedo Obtener OnStarProactiveAlerts?

Proactive Alerts se ofrecen con todos los planes de servicio de OnStar en modelos elegibles, incluyendo el Plan Básico de OnStar que viene de serie en los nuevos vehículos de Chevrolet. Los clientes de Park Ridge y Chicago pueden encontrar este servicio en el Corvette, Equinox, Silverado, Suburban, y Tahoe. En el futuro, Proactive Alerts estará disponible en otros modelos de Chevrolet también.

Las Capacidades de OnStar

Además de esta función, el sistema OnStar permite a los conductores de Park Ridge y Chicago para arrancar el vehículo de forma remota, bloquear y desbloquear las puertas a distancia, proporcionará Wi-FI, y sonará la alarma de su teléfono.

Descubre Más Sobre el Sistema OnStar en Mike Anderson Chevrolet

Este innovador sistema le ayudará a mantenerse al día con tu programa de mantenimiento, y Mike Anderson Chevrolet se asegurará de que tu vehículo se mantiene bien cuando llévaselo a servicio. Para saber más acerca de nuestros servicios de mantenimiento de automóviles y sobre el sistema OnStar, visite nuestro concesionario o programar un servicio en línea ahora. ¡Esperamos ver a nuestros clientes de Park Ridge y Chicago pronto!