Los Modelos Especiales del 2016 Chevrolet Colorado Son Disponibles Pronto para Nuestros Clientes de Park Ridge y Chicago

September 3rd, 2015 by

La impresionante 2016 Chevrolet Colorado ya está disponible para los clientes de Park Ridge y Chicago en Mike Anderson Chevrolet, pero también vamos a tener los modelos especiales de Midnight Edition y Z71 Trail Boss en nuestro concesionario pronto. Estas emocionantes modelos especiales son audaces y tienen un aspecto llamativo que van muy bien junto con las características que ya vienen de serie en el 2016 Chevrolet Colorado.

Midnight Edition


El modelo Midnight Edition ofrece a los clientes de Park Ridge y Chicago un aspecto y sentimiento lujoso que viene en todo negro. Todos los detalles exteriores están acabados en negro, como la parrilla, el emblema de corbatín, y las llantas de aluminio de 18-pulgadas. Otras características que vienen con el Midnight Edition incluyen un bedliner rociado, una cubierta suave y plegable para la caja – tanto en negro, por supuesto – y placas con el logo de Chevrolet. El 2016 Colorado Midnight Edition está disponible en los modelos LT con la cabina extendida y la cabina crew cab, en 2WD o 4WD, y con los motores de 2.5L y 3.6L. También estará disponible con el nuevo motor turbo-diesel 2.8L Duramax.

Z71 Trail Boss


Para un camión más agresivo y listo para cualquier terreno, el Z71 Trail Boss es la edición especial adecuada para ti. El modelo Z71 Trail Boss cuenta con un paquete de suspensión por todo terreno, un totalmente nuevo bar deportivo con iluminación de LED, llantas de aluminio de 17-pulgadas en negro acabado emparejaron con agresiva neumáticos de todo terreno de Goodyear Wrangler Duratec 265/65R17, guardabarros bengalas negrita, estribos tubulares, un emblema pajarita en negro en la parrilla, un bedliner rociado, y un conjunto de alfombras de piso en el interior del camión. El Colorado Z71 Trail Boss es disponible en los modelos Z71 con la cabina extendida y la cabina crew cab, y en 2WD o 4WD. También estará disponible con los motores de 2.5L y 3.6L, así como el diesel Duramax 2.8L.

Características Estándar


Mientras que obtendrá algunas características de lujo añadido cuando se opta por el modelo Midnight Edition o el modelo Z71 Trail Boss, los conductores de Park Ridge y Chicago también podrán disfrutar de una serie de características estándar en ambos modelos del 2016 Colorado LT y Z71. Algunas de estas características destacadas incluyen:

  • Sistema de audio con un pantalla a color de 8-pulgadas con Chevrolet MyLink
  • Cámara de visión trasera
  • 5-años de un Plan Básica de OnStar
  • OnStar con 4G LTE y Wi-Fi

Ven a Mike Anderson Chevrolet para Conducir el Nuevo 2016 Chevrolet Colorado

A la vez el 2016 Colorado Midnight Edition y el 2016 Colorado Z71 Trail Boss estarán disponibles en Mike Anderson Chevrolet muy pronto. Ven a nuestro concesionario hoy para saber más y para probar cualquiera de los otros modelos del 2016 Chevrolet Colorado. ¡Esperamos ver a nuestros clientes en Park Ridge y Chicago pronto!

Posted in 2016 Vehicles