Kelley Blue Book Llama al Chevy Tahoe Uno de los Vehículos Mejores para la Familia en 2016

February 17th, 2016 by

2016 Chevrolet Tahoe

El 2016 Chevrolet Tahoe es el vehículo perfecto para la familia, ya que ofrece remolque y capacidad todoterreno que también es amplio y cómodo. Con un rediseño reciente que da los impresionantes de estilo y ofrece materiales y comodidades de prima, no es de extrañar que el Tahoe continúa poseyendo el mercado de los SUV de tamaño completo, mientras vendiendo más que muchas SUVs basadas en coches de 3 filas populares, y no debería ser sorpresa para los controladores de Chicago y Park Ridge que Kelley Blue Book ha puesto el 2016 Chevrolet Tahoe en su lista de 16 Mejores Autos Familiares de 2016. Sigue leyendo para averiguar lo que hace que este vehículo sea una excelente opción para la familia.

El Mejor Vehículo Familiar

El 2016 Tahoe puede transportar hasta siete personas y sus equipajes, arrastrar un remolque grande o barco, y abordará felizmente todo, desde los caminos fangosos a auténticos senderos de tierra. Pero hay mucho más a este SUV. Para el uso del día a día, los compradores de Park Ridge y Chicago estarán encantados de saber que la tercera fila del Tahoe se pliega para mayor capacidad de almacenamiento y ofrece hasta 94.7 pies cúbicos de espacio de carga.

El Tahoe es un vehículo bien redondeado que va a satisfacer casi cualquier persona, incluso si nunca remolcar o aventurarse en la tierra, gracias a su conducción suave y potente motor de 5.3-litros V8 EcoTec3. El motor V8 ponga a los conductores al mando de 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, mientras que todavía ganan hasta 23 mpg en la carretera gracias al sistema Active Fuel Management.

OnStar con 4G LTE y una función de conexión Wi-Fi es de serie en todos los modelos y un sistema de entretenimiento / reproductor de DVD y Blu-Ray por el asiento trasero está disponible para convertir el 2016 Chevrolet Tahoe en el mejor vehículo familiar para los viajes largos.

Para Saber Más Acerca del 2016 Chevrolet Tahoe Venga a Mike Anderson Chevrolet

Nuestro amable equipo que habla español está listo para ayudarle a ponerse al volante del 2016 Chevrolet Tahoe. Ven a Mike Anderson Chevrolet para obtener más información o llámenos al 773-465-2000. ¡Esperamos ver a nuestros clientes de Park Ridge y Chicago pronto!

Posted in 2016 Vehicles