Encuentra Servicio y Reparación de Auto de Buena Calidad a Mike Anderson Chevrolet

March 14th, 2016 by

Los conductores de Park Ridge y Chicago deben dirigirse a Mike Anderson Chevrolet hoy para obtener su vehículo reparado por nuestro equipo con experiencia que hablan español. Somos tu concesionario de Chevrolet completo con nuestros técnicos entrenados en la fábrica que están equipadas con tecnología de última generación para ayudar a diagnosticar los problemas del vehículo rápidamente. También ayudamos a alargar la vida de tu coche, proporcionando un mantenimiento regular de buena calidad y también obtendrás un lavado de coches gratis con cada visita.

Estamos situados en 5333 West Irving Park Road en Chicago, cerca de la intersección de la autopista I-94 e I-90. Nuestros centros de servicios y refacciones tienen horas de 7 am a 6 pm de lunes a viernes y de 8 am a 4 pm el sábado.

Ventajas de Tener Servicio de Auto en Mike Anderson Chevrolet

Mientras que nuestros técnicos expertos son altamente experimentados con Chevrolet, también están bien informados acerca de todos los otros fabricantes de automóviles, así que tenga la seguridad de que van a ser capaces de reparar tu vehículo sin importar el modelo. A partir de los cambios de aceite, rotación de neumáticos, pastillas de freno o problemas de transmisión, hemos tratado con todo y somos rápidos con nuestro tiempo de respuesta. Vas a volver a la carretera rápida en un vehículo que puede confiar y depender.

  • Cita de Servicio Fácil: Nosotros también hacen que sea fácil para ti para programar tu cita de servicio con nuestro formulario de atención en línea fácil de usar. También puede llamarnos al 773-465-2000 para hacer una cita en español.
  • Lavado de Coches Gratis y Transporte: Mientras estás abajo para tu mantenimiento regular, obtendrá un lavado para tu coche gratis y puedes conseguir un viaje al trabajo y viceversa mientras que estamos trabajando en tu coche.
  • Refacciones Originales de GM: Si eres el tipo de conductor de Park Ridge y Chicago que le gusta hacer reparaciones a ti mismo, asegúrese de que tienes la refacción correcta de instalar ordenando de Mike Anderson Chevrolet y al hablar con uno de nuestros técnicos. Ellos se asegurarán de que tienes lo que necesitas para obtener tu vehículo funcionando correctamente y con una refacción original de GM.
  • Centro de Neumáticos: Nuestro centro de neumáticos puede ayudar a encontrar los mejores neumáticos en torno al mejor precio. También puedes utilizar nuestra herramienta en línea para buscar los neumáticos de tu vehículo desde la comodidad de tu hogar.
  • Especiales: Llevamos a cabo regularmente especiales de servicio de automóviles y refacciones para ayudarle a ahorrar más en el mantenimiento de tu vehículo.

Ven a Mike Anderson Chevrolet para Servicio Superior para Tu Coche

Haga el viaje a Mike Anderson Chevrolet para asegurarse de que tu coche consigue la mejor reparación y mantenimiento alrededor. Si tienes preguntas adicionales antes de venir, llámenos al 773-465-2000 o envía un mensaje en línea en español. ¡Esperamos poder servir pronto a nuestros clientes de Park Ridge y Chicago que hablan español!

Posted in Information