El Edición de 50 Aniversario del 2017 Chevrolet Camaro Llega a Mike Anderson Este Verano

April 17th, 2016 by

Estamos muy contentos de contar a nuestros clientes de Park Ridge y Chicago acerca de la emocionante nueva edición de 50 Aniversariode 2017 Chevrolet Camaro. Este modelo de “épica” honrará la historia del vehículo y llegará a Mike Anderson este verano. Vamos a echar un vistazo a lo que los conductores pueden esperar de este coche deportivo histórico.

Historia

En el 26 de septiembre de 1966, Chevrolet se introdujo el Camaro al mundo. Y para millones de personas, fue amor a primera vista. La gente ha escrito canciones sobre él, hizo películas protagonizadas por él y contó muchas historias del Camaro de los años desde entonces. Así que, para celebrar el 50 aniversario de uno de los coches más épicas de la historia, Chevrolet creo el Camaro aún más impresionante.

Características y Precios

En este momento, no sabemos cuánto costará el vehículo, pero esperamos que sea similar a su predecesor de 2016. La fijación de precios oficial saldrá más cerca del lanzamiento. El paquete de edición especial estará disponible en el 2017 Camarocoupé y los modelos 2LT y 2SS convertibles.

Algunas de las características únicas incluirán mejoras cosméticas como un pintura exterior de Nightfall gris metalizado, ruedas del 50 aniversario de 20 pulgadas específicas y casquillos de centro de la rueda, y una parrilla única con detalles en cromo satinado. El modelo 2LT incluirá el paquete de apariencia RS. La cabina también contará con un interior de cuero negro único con insertos de gamuza y costuras de color naranja acento. Las características adicionales incluyen:

·      Asientos delanteros eléctricos ajustables

·      Control de crucero

·      Entrada y encendido sin llave

·      Aire acondicionado

·      El sistema OnStar Telemática

·      OnStar 4G LTE y conectividad WiFi

·      Pantalla táctil de 7 pulgadas

·      Sistema de información y entretenimiento Chevy MyLink

·      Auto Android y Apple Carplay- la integración de teléfonos inteligentes

·      Radio por satelite

·      Sistema de audio de seis bocinas

·      Dos puertos USB

Descubre Más Sobre el Edición de 50 Aniversario del 2017 Chevrolet Camaro Hoy

Mike Anderson Chevrolet es el concesionario que habla español que tiene toda la información más reciente sobre el próximo 2017 Chevrolet Camaro Edición 50 Aniversario. Los clientes de Park Ridge y Chicago deben venir a visitar nuestra sala de exposición para hablar con uno de nuestro equipo en español para aprender más. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea o llame al 773-465-2000. ¡Esperamos verte pronto!

 

Posted in 2017 Vehicles