Chevrolet Revela el Nuevo 2017 Cruze Hatchback Durante el reciente ‘2016 North American International Auto Show’

January 15th, 2016 by

2017 Cruze Hatchback
Conductores de Park Ridge y Chicago estarán encantados de saber que el nuevo 2017 Cruze Hatchback fue presentado durante el reciente ‘2016 North American International Auto Show’ y pronto seria listo en Mike Anderson Chevrolet cuando se entra en producción a finales de este año en su planta de asamblea Orión. El nuevo Cruze Hatchback va a ser similar en precio como el Cruze Sedan, que comienza a un precio de $17,495. Sigue leyendo para saber más de que viene con el 2017 Chevrolet Cruze Hatchback.

Diferencias Entre el 2017 Cruze Sedan y el 2017 CruzeHatchback

El 2017 Cruze Sedan viene en cinco acabados, mientras que el CruzeHatchback viene en tres acabados: LT, Premier, y RS. La principal diferencia entre los dos modelos es el techo y la parte trasera que cuenta con luces traseras envolventes y un alerón en la parte superior de la puerta trasera. También hay 22.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás del asiento trasero del 2017 Cruze Hatchback y un total de 47.2 pies cúbicoscon los asientos acabados, que es 32.4 pies cúbicos más que está disponible en el 2017 Cruze Sedan.

Características Tecnología Disponible con el 2017 CruzeHatchback

Chevrolet está a la vanguardia de la tecnología y la seguridad, y el 2017 Cruze Hatchback continúa este legado. Los conductores de Park Ridge y Chicago podrán tener las siguientes características con el nuevo Cruze Hatchback:

  • Compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto
  • ‘LaneKeepAssist’ – Ayuda a mantener su posición en la carretera
  • ‘Rear Cross TrafficAlert’ – Ayuda con una alerta cuando hay vehículos en su trasero que no puedes ver en los espejos
  • ‘Rear Park Assist’ – Utiliza sensores en el parachoques delantero y trasero para detectar el ancho y la profundidad de paralelo y revertir plazas de aparcamiento en ángulo recto para proporcionar ayuda con el aparcamiento de manos libres
  • ‘Teen Driver’ – Proporciona datos de conducción de los conductores más jóvenes
  • Volante con calefacción, y asientos delanteros y traseros con calefaccion

Obtenga Más Información Sobre el 2017 Cruze Hatchback en Mike Anderson Chevrolet

Estamos esperando el 2017 Cruze Hatchback para llegar a nuestro concesionario a finales de este año, y no podemos esperar para poner a nuestros clientes de Park Ridge y Chicago al volante. Mientras tanto, si necesitas más información, envíenos un mensaje en línea o llámenos al 773-465-2000.

Posted in 2017 Vehicles