El 2016 Chevrolet Colorado Gana Camioneta del Año y el 2016 Camaro Gana Coche del Año de Motor Trend

December 11th, 2015 by

No es fácil de ganar Camióneta del Año de Motor Trend dos veces seguidas, pero el 2016 Chevrolet Colorado logró hacer precisamente eso. Gracias a la introducción del motor de 2.8 litros de cuatro cilindros Duramax diesel, Motor Trend decidió traer la camioneta de regreso a defender el título. También, Motor Trend dio el premio de Coche del Año a un vehículo igualmente impresionante, el 2016 Chevrolet Camaro. El totalmente nuevo, sexta generación del Camaro desgranó el Audi TT, el BMW Serie 7, Honda Civic, Mazda MX-5 Miata, Mercedes-AMG GT S y Toyota Mira. Sigue leyendo para saber más acerca de por qué estos dos vehículos se merecen estos prestigiosos premios.

Camioneta del Año

2016 Chevrolet Colorado Midnight EditionEl Colorado venció a un grupo difícil de finalistas para ganar este año, incluyendo su hermano el GMC Canyon, el Chevrolet Silverado,el GMC Sierra, el Nissan Titan XD y la última Toyota Tacoma completaron los retadores. El ganador tenía que brillar en seis criterios para ganar el título: avance en el diseño, la excelencia de la ingeniería, la seguridad, la eficiencia, el valor y el rendimiento de la función prevista.El Colorado supera claramente la competiciónen las seis categorías y sobre todo destaca en el rendimiento con su motor diesel exclusivo en su clase que también es mejor en su clase de par y remolque – hasta 7,700 libras.

Coche del Año

2016 Chevrolet CamaroEl 2016 Camaro ganó su premio por la fuerza de su rendimiento y la dinámica de autos deportivos de clase mundial.La sexta generación del Camaro es de hasta 390 libras más ligero que su predecesor y disponibles en seis totalmente nuevas combinaciones de tren motriz, de la 2.0Lturbo estándar a la LT1 V8 que es disponible por conductores de Park Ridge y Chicago.

Encuentre el 2016 Colorado y el Camaro 2016 en Mike Anderson Chevrolet de Chicago

Si estás listo para tomar una prueba de conducción, ya sea con el Camaro o el Colorado, ven a nuestro concesionario que habla español o llamarnos al 773-465-2000. ¡Esperamos ver a nuestros clientes en Park Ridge y Chicago pronto!

Posted in 2016 Vehicles