Hablamos Español

En Mike Anderson Chevrolet en Chicago, IL, ¡nosotros hablamos su idioma!


Porque Mike Anderson Chevrolet está localizado en el corazón de una de las ciudades con más diversidad cultural en América, queremos asegurarnos en establecer una sólida relación con todos nuestros clientes. Una comunicación clara es clave para poder formar relaciones sólidas, por tal razón contamos con un fantástico equipo de habla hispana para poder asistirle mejor.

Nuestro equipo de habla hispana le ayudará a encontrar el vehículo, camioneta o SUV Chevy que busca, asi este interesado en comprar un vehículo nuevo, coche usado o un auto usado certificado. Además, nuestro concesionario Chevy en Chicago también ofrece una excelente variedad de incentivos y ofertas para vehículos nuevos y ofertas para usados de los cuales usted se puede beneficiar.

También podemos ayudarle con el financiamiento o plan de arrendamiento que se ajuste a su presupuesto. No importa si desea comprar el vehículo o sólo tenerlo por varios años, nuestro equipo le ayudará a tomar la mejor decisión posible. Conozca más sobre nuestro financiamiento para autos en nuestro concesionario de habla hispana en Chicago.

A continuación podrá ver todo nuestro equipo de habla hispana. Estamos muy orgullosos de contar con tan excelentes miembros en nuestro equipo porque estámos seguros que ellos le ayudarán en un proceso de compra para un nuevo vehículo sin complicaciones.

Le exhortamos a que se comunique con nuestro equipo llamando al 773-465-2000 o complete nuestra forma en línea para contáctar a uno de los miembros que hablan español en Mike Anderson Chevrolet en Chicago.

Empleados que hablan español

Johannaz Vazquez

Johannaz Vazquez

Araceli Ulloa

Araceli Ulloa

Ivonn Bermudez

Ivonn Bermudez

Stephanie Patricio

Stephanie Patricio

Ruben Delgado

Ruben Delgado

Rolando Deluna

Rolando Deluna

Tony Manjarres

Tony Manjarres

David Lopez

David Lopez

Diego Florez

Diego Florez

Giovanni Arroyo

Giovanni Arroyo